Artesanías. Maderas cultivadas y acabados en cerámica pintadas a mano. Contamos con cajas para te, joyeros, aisladores para ollas, tablas para picar,  portarretratos.

Somos una familia santaneña que desde 1992 en alianza con el sector turismo hemos ofrecido productos hechos a mano con un toque de la flora y fauna costarricense.

Todo inició como una alianza con un amigo norteamericano que nos pidió ayuda para recolectar semillas y piezas de madera autóctonas de Costa Rica.  Al principio eran pedidos pequeños, pero poco a poco los pedidos fueron creciendo, hasta llegar a una producción de 5000 cajas al año. 

Se armó el taller, mediante un préstamo compramos las maquinas y contratamos personal. 

Hubo un tiempo en que perdimos a nuestro principal cliente, pero como Dios nos protege de repente apareció una nueva cliente y con ella trabajamos varios años. Luego de su partida, nos toco ir puerta a puerta en las tiendas, para colocar el producto. 

En bus, recorrí playas y hoteles, para colocar las artesanías.

Entre el año 2000 al 2012 no dábamos a vasto. Gracias a esta pequeña empresa logramos llevar a delante a la familia, mejorar nuestra casa y pagar los compromisos.

A pesar de la crisis del turismo, continuamos trabajando, para que las personas que visitan Costa Rica, se lleven en una de nuestras artesanías un recuerdo para siempre.